Mount & Blade Warband – PC

1

Mount & Blade está comenzando a cumplir su promesa. El mundo abierto del juego de rol que era un poco peligroso y listo para un público general cuando llegó en 2008 ha dado un salto adelante con la expansión Warband independiente. Nuevos modos multijugador de apoyo batallas frenéticas turbas son la gran atracción aquí, junto con algunas mejoras a la experiencia en solitario que incluyen golosinas tales como una nueva facción y los gráficos revisados. Esto todavía no es un juego de bienvenida, con la campaña en solitario tan abierto terminó y en su mayoría carentes de el color de fondo por lo general se utiliza para atraer a usted en los reinos medievales de los juegos de rol. Pero el multijugador es emocionante y adictivo en sí mismo, dándole fuzzies lo suficientemente felices de que usted no puede dejar de ser más paciente con los defectos de la campaña.

Multijugador es una gran dirección a tomar la franquicia de Mount & Blade in, ya que pone en circulación el combate, naturalista de la parte delantera y el centro de juego. Los ocho modos son lisa y llanamente frenética, con un máximo de 64 jugadores en guerrero, ballestero / arquero, y clases de caballeros montados (nombres formales varían entre los seis facciones disponibles, pero esto es esencialmente lo que se llega a jugar con) la piratería y la roza en entre sí en batallas sin demoras. Cada clase también puede ser equipado a medida con armas y armaduras comprados con piscina apertura de dinares, y actualizado durante los partidos con dinero extra ganado por muertes. Juegos tienen lugar en un número limitado de mapas que representan ajustes típicos medievales, como castillos sitiados, pueblos nórdicos pintorescos, aldeas cubiertas de nieve, los asentamientos ribereños, y similares. Cada ajuste multijugador se ha disfrazado con algunas escenas atractivas que mejoran en gran medida de la aburrida marrón, fangoso que dominó el juego original.

Los diferentes modos de juego son alimentos básicos multijugador estándar, tales como son grapas multijugador estándar, incluyendo Deathmatch, Team Deathmatch, Conquista y Captura la Bandera, entre otros. Al igual que en el juego original, las batallas son en su mayoría de cuerpo a cuerpo, que consiste en escaramuzas cara a cara en la que se balancean espadas, hachas, picas, y sus muchos amigos medievales haciendo clic en el botón del ratón mientras se mueve el ratón en la dirección que desea iniciar su ataque. Así que para hacer pivotar encima de la cabeza y hacia abajo, se impulsará al hacer clic. Para girar desde la derecha, se presiona a la derecha, y así sucesivamente. Se trata de un esquema de control intuitivo que también permite una gran personalización y la experimentación debido a la física precisa y campos de batalla detalladas. No hay dos batallas siempre juegan a cabo la misma. También puede salir de las trincheras para montar un caballo para galopar ataques de carga o reproducir un ballestero o arquero y sentarse enemigos francotiradores desde lejos (al menos hasta que los chicos malos aviso cuando los pernos están viniendo y la carga sobre su manera).

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply