Monster Hunter XX – PC

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La planificación de Monster Hunter Generations comenzó durante la producción de Monster Hunter 4 Ultimate. [6] El título japonés del juego-Monster Hunter X, pronunciado como Monster Hunter Cross-se originó a partir de la idea de cruzar elementos antiguos y nuevos de la serie en el juego. El productor ejecutivo de la serie, Ryozo Tsujimoto, vio que, desde hace más de diez años desde las introducciones de la serie, querían celebrar la serie, poniendo la idea del juego como “un sentimiento de festival, un evento especial”. El productor de juegos, Shintaro Kojima, señaló que “la letra X parece dividir el espacio dado en cuatro … cuatro estilos de caza, cuatro grandes monstruos principales, cuatro pueblos. Están todos cruzando. “[13]

Originalmente, Capcom consideró la posibilidad de añadir un nuevo tipo de arma para Monster Hunter Generations. Esto requeriría mucho trabajo de desarrollo, por lo que optaron por centrarse en el concepto de “apego al arma” de un jugador. [6] Los desarrolladores notaron cómo los jugadores desarrollan su propio enfoque de combate, lo que inspiró la idea de las habilidades de caza y las artes, ya que esto daría más a cada jugador a la artesanía de un cazador a su estilo de juego único. Sin embargo, todavía necesitaban equilibrar la fuerza y ​​la efectividad de estas artes y habilidades de noticias para que las Generaciones siguieran siendo fundamentalmente un juego que requiriera al jugador para leer las acciones de un monstruo y hacer los movimientos correctos en el momento adecuado, en lugar de un hack -y-slash juego. [14] En Monster Hunter Generations se omiten varias características-combate submarino, misiones de clanes y monstruos frenéticos-de títulos anteriores. El productor de la serie Ryozo Tsujimoto dijo que esto era para acentuar los elementos únicos del nuevo título. [15]

Al igual que Monster Hunter 4, Generation incluye una serie de misiones que ayudan a orientar a un jugador a los diferentes sistemas de juego dentro del juego; Esto incluye líneas de búsqueda especiales para cada tipo de arma para ayudar a acostumbrar al jugador a ese arma y sus estrategias. [14] La opción del cazador Prowler-Felyne fue dirigida específicamente para los nuevos jugadores de la serie, pero también para dar jugadores veteranos una nueva manera de experimentar el título. [14] Con el modo Prowler, ayuda a enfatizar la necesidad de ver a los monstruos y leer su cuenta antes de hacer un movimiento y ganar la oportunidad de un contraataque. [14]

Mientras que el período entre la liberación japonesa de Monster Hunter 4 y Generations fue casi anual, los productores afirman que no tienen expectativas de hacer Monster Hunter una serie anual. Ellos encontraron la respuesta de la audiencia occidental con estos dos juegos abrumador, y están trabajando para hacer que el proceso de localización más fácil de reducir el tiempo entre el japonés y occidental liberación, y le gustaría ver eventualmente una liberación simultánea en estas regiones en el futuro. [14]

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