Mini Ninjas – PC

1

Mini Ninjas es un giro decididamente diferente para desarrolladores IO Interactive, creador de la serie Hitman. Esta aventura de acción está bajo de asesinatos espantosos y alta en la diversión alegre, pero eso no significa que los fanáticos de los simuladores de sigilo-kill, o cualquier otra persona para esa materia, debe saltar sobre ella. Mini Ninjas es un juego accesible y agradable con un estilo de arte encantador que trae su animado mundo a la vida. Hay algunas torceduras que presentan algunas molestias menores, pero no disminuyen demasiado de lo que es en general una aventura deliciosamente valiente.

La historia es un viaje por carretera ninjas recto-para arriba. Sigue el joven ninja Hiro y su corpulento amigo Futo mientras se embarcan en una misión para encontrar a sus cuatro desaparecidos amigos ninjas y detener a un señor de la guerra samurai el mal se apodere del mundo. En su largo viaje a la sede del señor de la guerra, los dos pequeños ninjas encontrarán sus amigos, aprender nuevos hechizos, y la batalla samurai magia. No hay mucho narrativa, pero lo que hay es entretenido ya menudo humorístico. Las cinemáticas que son desbloqueado cuando encuentre cada ninjas no están incluidos en la campaña por alguna razón, pero son vale la pena buscar en el menú principal y observando. Están muy bien producido, muy bien animada y divertida para arrancar.

Mini Ninjas es una aventura lineal dividido en los diferentes extensos. Sin embargo, el viaje es más que un vals sencilla desde el punto A al punto B. El amplio y acogedor diseño de niveles alienta la exploración y crea la ilusión de un mundo abierto exuberante. Cada nivel tiene una pizca de caminos ocultos que conducen a los santuarios, campamentos enemigos, o de colección, algunas de las cuales se utilizan para mezclar pociones votos. También encontrará accesos directos que pueden conducir alrededor de una confrontación, y caminos escénicos que son tan traicioneros como son hermosas. El diseño de los niveles hace un gran trabajo de hacer que el juego se siente como un viaje de cohesión, una misión singular para rescatar a los amigos y derrotar a los malos.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply