LawBreakers – PC

2

En un año de brillante colorido héroe-tiradores se preparan para asumir el control, Delincuentes es algo diferente. Es un híbrido de un híbrido, por extraño que parezca, mezclando la sensación de un tirador campo frenética con un carácter de clase del tirador táctico del equipo. Luego se envía en una forma libre de caracol por doblar y romper las leyes de la gravedad.
FPS Boss Key se lleva a cabo en nuestro futuro, después de los “destrozando” cosas rotas bien llamado y presentó anomalías de gravedad. Pero la historia dice que las personas están comenzando a utilizar estas anomalías en su favor, aprendan de lograr maniobras locas, que es similar a lo que sentí en algunos partidos Delincuentes.
El mapa que he jugado, Grandview, alberga una burbuja de antigravedad en el centro. Estos campos de distorsión te obligan a pensar en cosas como las trayectorias, la propulsión, la ingravidez y la verticalidad mientras se mueve. En resumen, se mezclan las cosas muy bien.
Después de jugar durante varias horas, he descrito Delincuentes reunión como Quake Team Fortress 2 juego en un mundo El tigre y el dragón futurista. Es rápido y sorprendentemente fluido. Personajes desafían la física, se mueve inesperadamente con capacidades tales como carreras cortas, tenazas ridículamente satisfactorias, y postcombustión motores a reacción.
Transgresores de la ley es un sencillo de dos equipos, 5-V-5 la competencia, con el, esperar a que … lado derecho e hidráulicos. Cada equipo tiene ahora cuatro clases, idénticas en ambos lados, aunque otros están en desarrollo.
Usted tiene la bestial Titan absorbe el daño e intimida al otro equipo con el lanzamiento de cohetes y la electricidad.
Hay Enforcer, tu personaje estilo más tradicional de uso múltiple de juego. Él tiene una carrera de velocidad, un rifle de asalto y unos lanzadores de carga-up, de calor, de investigación, de cohetes estalló el fuego.
La vanguardia es el, ametralladora ágil de propulsión a chorro blandiendo la amenaza lanza fragmentos de fuego del cielo y se derrumba en oponentes, creando su propia burbuja anti-gravedad.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply