Kingdom Come Deliverance PC Torrent Descargar

2

Kingdom Come: La liberación es un futuro videojuego desarrollado por papel Warhorse Studios. Se encuentra en el reino medieval de Bohemia, un estado imperial del Sacro Imperio Romano, centrándose en el contenido histórico específico y realista. El juego tiene previsto su lanzamiento en 2017 para Microsoft Windows. PlayStation 4 y Xbox One versiones han sido confirmados también.

Kingdom Come: La liberación será una experiencia para un solo jugador con ramificación de líneas de búsqueda y el mundo estímulo juego altamente interactivo emergente. Kingdom Come contará con una armadura específica de época y prendas de vestir, las técnicas de combate, y los castillos del mundo real recreados con la ayuda de arquitectos e historiadores. El juego también contendrá periodo música grabada por maestros Checa tomado nota de los cuadernos de canciones medievales.

Kingdom Come se lleva a cabo en el reino de Bohemia, parte de las tierras de la Corona de Bohemia y moderna República Checa. En concreto, la Ley 1 se basa en la zona comprendida entre el mundo real y Sazava Rataje nad Sazavou. El juego comienza en 1403.

El viejo rey murió y su heredero no tiene poder para asegurar su trono. El hermano del nuevo rey aprovecha la oportunidad para secuestrar al rey y saquear sus tierras, en busca de su propio progreso. Los reyes se mencionan figuras históricas Carlos IV, Wenceslao IV y Segismundo.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply