Halo Wars 2 PC Torrent Descargar

8

La primera de Halo Wars es un ejercicio de la accesibilidad. Desarrollador Ensemble Studios listo para hacer un juego de estrategia en tiempo real para los fans de Halo, completas con los mundos icónicos del universo y el sistema de control de la consola simplificada. En este sentido, el desarrollador se ha realizado correctamente. Pero de Halo Wars no era el más profundo respeto el punto de vista de la estrategia. Su estructura básica de piedra-papel-tijeras y mostrar las tácticas básicas sobre las maniobras de acompañamiento o posicionamiento de la unidad. Halo Wars 2, sin embargo, Creative Assembly desarrollador está tratando de ampliar el alcance de la franquicia.

“Esta vez queremos hacer una estrategia en tiempo real para todos”, dijo el líder creativo Alistair esperanza después de una demo en el E3 2016. “Es absolutamente fans de Halo. Pero si estás en grandes juegos de estrategia en tiempo real, esto es para ti también. Donde quiera que venga, aquí hay algo para ti “.

Una de las primeras cosas notables sobre Halo Wars 2 es su presencia en la PC-su predecesor nunca cumplió Xbox 360. Y después de 15 minutos más en cada plataforma, puedo decir que la adición de la PC bienvenida. El uso de un ratón para navegar por el mundo del juego y un teclado para crear coincidencias entre sus unidades dispares es una estrategia en tiempo real de primera necesidad que no es una transición sin problemas a los controladores. Basta con tener la opción es un cambio bienvenido a la fórmula Halo Wars.

Incluso en Xbox Uno, sin embargo, Halo Wars 2 muestra un flujo. A los efectos de mi argumento, Creative Assembly nos ha dado recursos infinitos y cada unidad desbloqueado desde el principio. Si bien esto no me da una idea general de cómo funciona la economía, o el proceso que se necesita para desbloquear nuevas unidades y estructuras, que me muestra cómo los ejércitos de Halo Wars 2 están operando a Lo mejor: las unidades de armadura de héroe de tiro láseres Spartan Mjolnir AIRBORN Pacto Banshees; Pelícanos de lanzamiento de misiles en las filas exteriores fuertemente equipados; Kodiak y tanques enemigos golpeando Wraith desde lejos.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

8 comentarios

Leave A Reply