Final Fantasy 14 Stormblood – PC

1

Este contenido de expansión disponible en Steam solo puede registrarse y agregarse en una cuenta de Square Enix que tenga el juego base “FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn” comprado en Steam.

Para ver sus códigos de registro después de la compra, simplemente haga clic derecho en “FINAL FANTASY XIV” en su Steam “Library” y seleccione “View CD key” en el cliente Steam. Los códigos siempre serán accesibles desde esta ubicación si alguna vez necesita referenciarlos de nuevo.

El código de pre-pedido (prefijo “RF3A”) que concede acceso anticipado y artículos en el juego se puede canjear inmediatamente en la Estación Mog http://sqex.to/Msp seleccionando “Introducir código de bono de pre-pedido (Early Access Código) “. Los elementos del juego mencionados anteriormente se enviarán a los personajes de tu cuenta en el lanzamiento oficial de Stormblood. El código de registro FINAL FANTASY XIV: Stormblood (códigos “RE3A” para edición estándar y “RG3A” para edición de coleccionista) sólo se puede canjear en Mog Station a partir del 20 de junio de 2017.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply