EverQuest The Ruins of Kunark – PC

1

Pocos juegos mantienen una admiradora ferviente siguiente como línea EverQuest juego de rol de Verant. Eso es en parte porque Verant creado un juego impresionante para empezar, y también porque Verant apeló constantemente a sus muchos suscriptores dedicados, tanto mediante la adición de nuevas características de juego y también añadiendo todo nuevas regiones para ya enorme mundo de juego. Como tal, es comprensible por qué algunos de los jugadores más escépticos de EverQuest sentía como si la nueva expansión, Las Ruinas de Kunark, era una estratagema para ordeñar a sus clientes para obtener más dinero para el mismo tipo de adiciones que ya habían estado recibiendo como parte de la paquete. Pero a medida que explora el nuevo continente de Kunark, que va a ser cada vez más claro para usted que el valor de la expansión es tan inmensa como la del juego original.

Además del enorme continente, la expansión también introduce una carrera y decenas de nuevos monstruos para luchar y objetos para encontrar jugable interesante. Por otra parte, muchos de los nuevos gráficos en las ruinas de Kunark ve notablemente mejor que en el original EverQuest, lo cual no es sorprendente dado que la expansión se publicó más de un año después de la liberación-principios de 1999 de EverQuest. Muchas formas de vida indígenas de Kunark parecen sobresaliente por los propios altos estándares de EverQuest, o por cualquier otros: Desde criaturas convencionales como rinocerontes y escorpiones, a los seres más extraños como el Sarnak draconiana y las cortadoras voraces, la gran variedad de decenas de Kunark de nuevos monstruos se ofrecen sin duda lo mejor de ellos.

Por desgracia, los gráficos mejorados tienen consecuencias: Es probable que experimente una velocidad de fotogramas significativamente menor en las zonas más densamente pobladas de Kunark que en cualquier otra Norrath. Aunque la expansión tiene requisitos del sistema más altos que el resto de EverQuest hace, y aunque la velocidad de fotogramas se puede mejorar mediante la reducción del plano de recorte de modo que usted no va a ver tan lejos en el horizonte, usted todavía encontrar que algunas partes de Kunark correr más lento de lo que quisiera. Sin embargo, la mejora general de la calidad visual de la expansión hace que el sacrificio frame-rate que vale la pena, al igual que las nuevas regiones en Kunark ayudan a hacer el excelente aspecto juego se vea aún mejor. Por desgracia, no hay mucho nuevo sonido en el juego y no hay música nueva.

Nueva raza jugable de la expansión, el Iksar, también se ven bien. Los recién llegados a EverQuest les gusta la Iksar porque se ven tan inusual: Están gruñendo, lagarto encorvados con cola larga y batido. El Iksar son inherentemente más fácil empezar con que la mayoría de las razas de EverQuest, no sólo porque es natural que regeneran sus puntos de golpe más rápido que otras razas, excepto los trolls, sino también porque son intrínsecamente capaz de ver en la oscuridad, para correr y nadar rápidamente, y al forraje comida y bebida. Además, las cuatro zonas periféricas enormes Cabilis ciudad de origen del Iksar están llenos de muchos tipos diferentes de monstruos para luchar. Estas mismas zonas son enormes, variadas, densamente poblada, e interconectado. Se ven bien y son divertidos y peligrosos para explorar.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply