Euro Truck Simulator 2 – PC

0

Euro Truck Simulator 2 es esa cosa rara, un fuerte sim atado a un juego fuerte. Cuando otros desarrolladores obsesionados con el vehículo parecen tomar la motivación del jugador por sentado, el estudio checo SCS entiende que un corcel agradablemente modelado necesita un ambiente agradablemente modelado para brillar.

En esta ocasión ese ambiente es un swathe de Europa que se extiende de Plymouth en el oeste a Wroclaw en el este, de Aberdeen en el norte a Milano en el sur. El enredo de autopistas y carreteras principales es estilizado y condensado, pero se siente masivo. Después de una espléndida semana de camiones sin parar la pantalla de estadísticas me dice que todavía sólo he visto el 50% de ella.

Hay satisfacción en la exploración de nuevas rutas, viendo nuevas doradas-allí-hecho-que squiggles que aparecen en el mapa en el juego, pero tiende a ser la promesa de frío, duro efectivo que te levanta de la cama en la mañana. Al igual que Farming Simulator, ETS2 tiene una caja de arena económica simple pero resonante en su centro.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

Leave A Reply