Crysis 2 – PC

1

Ya sea jugado en 3D o 2D estándar, Crysis 2 sumerge a los jugadores en una devastada Nueva York en medio de un ataque de una especie exótica aterradoras. Los enemigos alienígenas están armados con armas letales y las habilidades sensoriales excepcionales que ponen a prueba la habilidad de los jugadores y los empuja hasta el límite. Estos invasores terroríficas acechan las calles de Nueva York, dejando las calles en el caos y el horizonte en llama de la ruina.

Rodeado de una destrucción catastrófica, los jugadores aprovechan las habilidades sobrehumanas del nanotraje para nivelar el campo de juego, convirtiéndose en el arma definitiva en una misión para salvar a Nueva York.

El juego hace un gran uso de la disposición del teclado, con el W obvio, las teclas A, S, D para el movimiento, pero utilizando las teclas Q y E para activar rápidamente los modos de sigilo y Armour. El sistema de selección de armas es algo inconexo, sin opción para asignar diferentes armas a diferentes teclas numéricas, pero en su lugar utilizando la rueda del ratón para desplazarse por las armas que puede perder un tiempo valioso.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply