The Legend of Zelda Breath of the Wild – Wii

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La Leyenda de la Selva parte de la mayoría de los juegos de la serie The Legend of Zelda, ya que cuenta con un entorno de mundo abierto que es doce veces mayor que el overworld en Twilight Princess, con menos énfasis en entradas definidas y salidas a Áreas. [2] Al igual que el original The Legend of Zelda, el jugador se coloca en el mundo del juego con muy poca instrucción, y se le permite explorar libremente a su propio ritmo.

Tomando el control de Link, los jugadores son capaces de explorar libremente Hyrule, con acciones como correr, escalar, nadar y deslizarse con un parapente usando la resistencia. A diferencia de otros juegos en los que Link obtiene armas clave específicas para uso permanente, el jugador debe adquirir varios elementos del entorno, incluyendo armas de combate cuerpo a cuerpo, arcos y escudos que se rompen después de un uso excesivo. Muchos artículos tienen usos múltiples; Por ejemplo, las armas de madera se pueden encender a los fuegos ligeros y los escudos se pueden utilizar como snowboards improvisados, una práctica conocida en el juego como el escudo que practica surf. Los jugadores también pueden obtener diversos alimentos y materiales, como carne de animales cazados, piezas de monstruos de enemigos derrotados y valiosas piedras preciosas de reservas de mineral. Al cocinar varias combinaciones de alimentos o materiales, el jugador puede crear comidas y elixires que pueden reponer la salud y la resistencia de Link, o proporcionar bonificaciones de estatus temporales tales como mayor resistencia o resistencia contra ambientes fríos. Cerca del inicio del juego, Link obtiene múltiples poderes rúnicos que se instalan en su Sheikah Slate, que también se puede utilizar para marcar puntos de referencia en un mapa y tomar fotografías. Estos incluyen bombas remotas, que vienen en forma cuadrada y esférica; Magnesis, que se puede utilizar para manipular objetos metálicos; Cryonis, que forma bloques de hielo en superficies acuosas; Y Stasis, que temporalmente detiene objetos en el tiempo, durante el cual el jugador puede construir energía cinética que se libera una vez que el tiempo se reanuda. [4] [5] [6] Los jugadores tendrán que ser cautelosos con el clima ambiental y los cambios en el clima; Por ejemplo, los ambientes fríos dañarán a Link a menos que use ropa caliente o coma alimentos picantes, mientras que los rayos se verán atraídos por objetos metálicos durante las tormentas.

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