Tank Troopers – Wii

1

Tank Troopers es, en la mayoría de las veces, todo lo que quieres en un título descargable. Se dispara a la derecha en la acción, introduciéndote rápidamente a su mecánica simple basada en tanques, forzándote a probar tu temple en desafíos cada vez más difíciles que nunca toman más de unos minutos para conquistar. Pero para sesiones de juego más largas y más sociales, el juego también ofrece modos multijugador que son accesibles tanto para los recién llegados al modo competitivo como para los jugadores con mentalidad estratégica por igual, aunque sea un desafío para reunir a la gente para jugarla.

La buena noticia es que a pesar de Tank Troopers no cuenta con el juego en línea, que cuenta con muy divertido multijugador local y súper divertido modo para un jugador. Con todas las misiones para dominar, Tanques y Troopers para recoger, y una buena selección de modos para jugar con tus amigos, Tank Troopers es un gran pequeño juego lleno de contenido que sería una gran adición a su biblioteca 3DS.

Hay una persona muy específica que recomendaría jugar Tank Troopers. Si tienes un 3DS y tienes cinco amigos cercanos que también tienen un 3DS, y estás interesado en jugar Tank Troopers, adelante y compártelo porque eres el único tipo de jugador que obtendrá el máximo disfrute . Para todos los demás, es un pase fácil.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply