Monster Hunter XX – Wii

1

El solo Japón-Monster Hunter Nintendo Direct ha tenido lugar, y de hecho anunció un nuevo título y continuar la carrera de IP en 3DS. Monster Hunter XX (Doble Cruz) fue revelado, una secuela de Monster Hunter X (Cross) que se conoce como Monster Hunter Generations en el Oeste. Está llegando a Japón el 18 de marzo de 2017, con pre-pedidos de apertura ya en noviembre.
Aunque será un nuevo lanzamiento al por menor independiente, se debe enfatizar que esto es realmente una extensión, que es práctica relativamente común para la serie – venden a menudo muy bien en Japón. La localización a Occidente es quizás una duda por esa misma razón, especialmente si el proceso tomara una liberación potencial a finales de 2017 / principios de 2018, que será muy tarde en la vida útil del 3DS.
La presentación está en japonés, pero puedes verla más abajo. Algunas características clave incluyen un monstruo buque insignia grande que dispara el fuego fuera de sus alas, y un diablos mejorado será un segundo ominoso enemigo. Más allá de eso hay un nuevo HUB en un dirigible, algunos nuevos compañeros y NPCs, dos nuevos estilos de Hunter, y los Prowlers tendrán movimientos aéreos y estilo Adept disponibles. (Consejo del sombrero a GaijinHunter para algunos detalles)

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply