Wonder Boy The Dragons Trap – Switch

1

Con hermosas animaciones dibujadas a mano y una banda sonora re-orquestada, el clásico de culto vuelve con una mezcla única de exploración, acción y aventura.

Maldito en una monstruosidad medio humano, mitad lagarto por el Meka-Dragon, estás en la búsqueda de una cura! La única manera de volver a la forma humana es encontrar la Cruz de Salamandra, un elemento mágico con el poder de eliminar maldiciones …

¡Con cada dragón muerto, la maldición se intensifica, transformándote en diferentes animales! Explore lugares grandes e interconectados llenos de monstruos gruñones y dragones exóticos.

Juega como personaje clásico del juego, Hu-Man, o como su nuevo y tan esperado co-estrella Hu-Girl. También puedes habitar a Lizard-Man, Mouse-Man, Piranha-Man, Lion-Man y Hawk-Man, y utilizar sus habilidades únicas para descubrir los secretos más profundos de la tierra.

Disfruta de 3 niveles de dificultad para jugadores de todo tipo, y cambia de gráficos y sonido modernos a gráficos / audio de 8 bits en cualquier momento, ¡incluso durante el juego!

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply