Shovel Knight Treasure Trove – Switch

3

Shovel Knight: Treasure Trove es la versión completa y completa de Shovel Knight, una serie de juegos de aventuras clásicas con un juego impresionante, personajes memorables y una estética retro de 8 bits. Conviértete en el Caballero de la Pala, portador de la Hoja de la Pala, mientras corre, salta y batallas en una búsqueda por su perdida amada. Derriba a los nefandos caballeros de la Orden de No Quarter y su amenazador líder, The Enchantress.

¡Pero eso no es todo! Shovel Knight: Treasure Trove contará con tres campañas adicionales que son juegos para todos! Toma el control de Plague Knight, y Spider Knight en aventuras propias, con King Knight uniéndose más tarde como una actualización gratuita! ¡Juntos, forman una gran y amplia saga!

Con una campaña totalmente cooperativa, un modo de desafío con todas las funciones, el modo de cambio de cuerpo y un modo de batalla de 4 jugadores (próximamente), estarás excavando durante mucho tiempo. Con Shovel Knight: Treasure Trove, lo consigues todo. Mantener las virtudes de Shovelry, ganar reliquias y riquezas, y descubrir el verdadero significado de justicia pala!

Incluye:

Caballero de la pala: Pala de la esperanza – Acero su hoja de la pala y comenzar a cavar a través de la aventura que comenzó todo! Salta, combate a los enemigos y descubre tesoros mientras buscas para derrotar a la Orden de No Quarter y su vil líder, The Enchantress.
Shovel Knight: Plague of Shadows – Apriete tus pociones y conviertete en el alquimista maniaco Plague Knight en su aventura para preparar la última poción! Combine las partes de la bomba para crear combinaciones personalizadas, descubrir nuevos elementos, áreas y jefes, e incluso descubrir un romance burbujeante.
Shovel Knight: Spectre of Torment – Invoca tu guadaña en la precuela de Shovel Knight! Toma el control de Spectre Knight para atravesar niveles completamente rediseñados escalando muros, dominando un nuevo arsenal de armas, y reduciendo a tus enemigos a cintas. ¡Conviértete en el reaper, descubre tu pasado melancólico y recluta la Orden de No Quarter!
Shovel Knight: Campaña del Rey Caballero (Próximamente)
Shovel Knight: Battle Mode (Próximamente)

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

3 comentarios

Leave A Reply