Puyo Puyo Tetris – Switch

2

¡Dos juggernauts del juego del rompecabezas chocan como Tetris®, una de las marcas de fábrica más vendidas y reconocidas en historia del juego, y Puyo Puyo ™ de SEGA se han combinado para crear un juego partido divertido, rápido-competitivo, competitivo como ningún otro!

caracteristicas:

Aventura – El modo para un solo jugador ofrece diez actos únicos, cada uno con diez etapas con diferentes personajes de los universos Puyo Puyo y Tetris. ¡Cada etapa contiene los desafíos únicos que los jugadores necesitarán superar para ganar y para moverse encendido!

Multijugador Arcade – Para hasta cuatro jugadores locales, Multiplayer Arcade ofrece una gran variedad de que pondrá en evidencia la naturaleza competitiva de los jugadores!

Versus – Los jugadores compiten cara a cara en Puyo Puyo o Tetris para luchar en la pugna de su vida.
Swap – Las habilidades de los jugadores se ponen a prueba final cuando compiten en Puyo Puyo y tableros de Tetris, que cambian de un lado a otro a intervalos establecidos.
Fusion – Un verdadero juego híbrido en el que los jugadores compiten con Puyos y Tetriminos juntos en el mismo tablero, requiriendo un pensamiento hábil y rápido para ser victorioso.
Big Bang – Es una carrera hasta el final como los jugadores compiten entre sí para eliminar los retos de desafío único tan pronto como sea posible para ganar.
Partido – Los jugadores compiten en tableros de Puyo o Tetris, pero los rompecabezas cuentan con elementos especiales que cuando se activan, ayudan a los jugadores o dañan a sus oponentes.
Online – Los jugadores pueden probar sus habilidades de rompecabezas a escala global jugando cualquiera de los modos multijugador con hasta cuatro jugadores en línea, en los modos Puzzle League o Free Play.

Puzzle League – Aumente la puntuación de jugadores, gane rangos y aspire a nuevas ligas en este modo para entusiastas de la competencia.
Free Play – Una experiencia más informal donde los registros no se mantienen y los jugadores pueden personalizar los partidos con una configuración única, e invitar a sus amigos a jugar.
Reproducciones – Los jugadores pueden guardar y subir cualquier partido en línea para mostrar a sus amigos, o buscar reproducciones de otros jugadores con la etiqueta y el sistema de filtrado para ver cómo se enfrentan a los partidos.
Solo Arcade – Juega a cualquiera de los modos de Multijugador Arcade contra la CPU en batalla o Endurance partidos, o probar el solo jugador desafíos!

Batalla – Sustituir a los jugadores humanos con 1-3 oponentes de la CPU para luchar contra simultáneamente.
Endurance – Ir a la distancia en un guante de uno contra uno de los oponentes de la CPU sin fin, acumular tantas victorias como sea posible.
Desafío – Olvídese de los oponentes y poner las habilidades a prueba con Sprint, Marathon y más, como el peculiar Tiny Puyo, que encoge Puyos para encajar aún más en el tablero.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply