The Legend of Zelda Breath of the Wild – 3DS

1

The Legend of Zelda: Breath of the Wild [1] es un videojuego de acción y aventura abierto al mundo desarrollado y publicado por Nintendo para las consolas de videojuegos Nintendo Switch y Wii U. El juego es la decimonovena entrega de la serie The Legend of Zelda, y sigue protagonista amnésico Link, que despierta de un sueño de 100 años a una misteriosa voz que le guía a derrotar a Calamity Ganon antes de que pueda destruir el reino de Hyrule.

El juego y la mecánica del título constituyen una desviación de las convenciones habituales de la serie, con un entorno de mundo abierto, un motor de física detallado, imágenes de alta definición y actuación de voz. Anunciado en 2013, el juego estaba previsto inicialmente para ser lanzado como Wii U exclusivo en 2015, pero se retrasó dos veces antes de su lanzamiento el 3 de marzo de 2017. Breath of the Wild fue un título de lanzamiento para el Switch, así como la final Nintendo-producido juego para la Wii U.

Breath of the Wild recibió elogios de los críticos, que lo consideraban uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Los críticos elogiaron el juego abierto y físico que impulsa la experimentación y exploración de los jugadores, muchos de los cuales lo llaman un título histórico en el diseño de juegos de mundo abierto, aunque las críticas menores fueron dirigidas al rendimiento técnico del juego.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply