Pro Evolution Soccer 2011 – Nintendo 3DS

1

Pro Evolution Soccer 2011 en 3DS utiliza la tecnología de vanguardia del nuevo sistema permite que el juego te pone en el corazón de cada paso, a través de la bola, y fusilado.

Una activos centros de cámara “jugador” en el usuario de cada movimiento, dinámicamente después de la acción. Esto hace que para una intensa recreación de ser una parte clave de un equipo de fútbol exitoso. Realismo es literalmente llevado a otro nivel gracias al increíble uso del juego de la profundidad y la percepción de la distancia. Los puntos de vista de la cámara en la 3DS permiten al usuario comprobar visualmente lo lejos otros compañeros de equipo están permitiendo de este modo pases largos más instintivos y movimiento dinámico.

Pro Evolution Soccer 2011 para 3DS utiliza la opción de la UEFA Champions League, al permitir que los usuarios participan en la mayor competición de clubes del juego, mientras que la legendaria Liga Master invita a los jugadores a construir un equipo desde cero y ayudarles a dominar tanto en el club, y en un mundial los niveles. Los jugadores pueden elegir una de 60 170 lados del club Nacional y y llevarlos a la gloria dentro de una gama de torneos y ligas desafiantes. El juego impresionante AI también asegura que los jugadores no sólo se ven idénticos a sus contrapartes de la vida real, sino que se mueven y reaccionan como ellos también.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply